lunes, 15 de junio de 2009

Pandemia Habemus.

Finalmente, luego de tanto esperar se nos dio. Tenemos nuestra propia PANDEMIA. Qué lindo suena, casi a alarma nuclear. Por fin, la sociedad global y la nuestra en particular puede hacer carne, hacer posible al menos en la materealidad mediática esos miedos que tanto necesitamos. Parece ser, Señora, que no hay que esperar más para que se cumpla la profesía. Esa tremenda angustia de esperar a que el mundo explote, mientras baldea la vereda usando cientos de miles de litros de agua potable, finalmente llega al final.
Ahora sí, gracias a dios ya no hay que preocuparse por salvar ningún planeta. Ya sabemos que está perdido. Está escrito. Siempre sospechamos que no había nada que hacer, que el cambio necesario es demasiado. Y Ud. estaba decidida a hacerlo, pero tarde o temprano siempre se encuentra alguno que se caga en todo y arruina los esfuerzos que pretendíamos realizar.
BASTA de esfuerzos individuales, llegó el momento de la internet, de el monoidioma, de la globalización, y de la tan esperada destrucción de esta especie con fecha de vencimiento.

No hay comentarios: