martes, 29 de abril de 2008

Un día sucedió.

Y un día sucedió. El Campo cobró vida, mejor dicho, tomó el valor de actuar de una vez. Y se puso de pie. Una especie de ola verde se irguió contra el horizonte pampeano un atardecer. Los árboles comenzaron a caminar. Las hileras de cultivos comenzaron a reptar por la ruta 9 hacia la gran Ciudad. Llegó alrededor de las 2:35 am y entró por la zona del delta del Paraná, y al sur, desde Ezeiza. Algunos medios se hicieron eco de lo que estaba sucediendo, pero la trascendencia de la noticia no logró hacer pie en las profundas y oscuras aguas de la madrugada.
Entonces El Campo penetró en la ciudad con su mienbro de pasto, barro y brotes de soja. Y cada edificio fue cubierto de césped. Los pájaros tomaron los semáforos y los castores las alcantarillas. Algunas ruedas de carretas rodaron fuera de control por Avenida de Mayo hacia el río, casi festejando. Y así es. Ahora así estamos, escribo estas palabras con esta extraña computadora de madera y semillas. Pero sé que puede ser cuestión de tiempo. Porque pronto va a amanecer y se que la Ciudad puede recuperar lo que ha perdido. 
Aunque quizás ya no quiera despertar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sigo preguntando dia a dia, este blog es interesante? o solo un pavada no puedo terminar de decidirme pero lo que creo en mi boca de urna interior es que la votacion terminara arrojando resultados negativos hacia este blog. que en una palabra termnina siendo aburrido.

Saludos, El Inefable, esta vez desde San Diego, California

Anónimo dijo...

A FAVOR DEL BLOG = 73%
EN CONTRA DEL BLOG = 26%
GENTE QUE LE ABURRE EL BLOG PERO SIGUE ENTRANDO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO = 1%

DR. VEIRA ESPECIALISTA EN URNAS INTERIORES Y EXTERIORES. TEL:
0800-111-8762(urna)

ENTRE TODOS AYUDEMOS AL "INEFABLE" A DECIDIRSE

Saludos, El Guitarrita, esta vez desde Devoto, Provincia del Choripán