miércoles, 23 de julio de 2008

NNs.

Comenzamos como pájaros. Picoteándonos solo por picotearnos. Luego fuimos tigres, o mejor dicho, yo lo fui. Y vos murciélago. Nos desparramamos uno sobre el otro como acuarela. Inventamos colores que duraron solo un suspiro. Falsificamos besos ajenos y reímos. Nos comportamos como estrellas que mueren y renacen en agujeros negros. Y cambiamos de dimensión. Nos desencontramos. Vos en Andrómeda, yo dentro del núcleo de un átomo de tierra en un planeta sin nombre. Fuimos altos y anchos. Maderas y metales. Telas ásperas pero duraderas, tan frágiles que casi no fueron telas y quizás intención. Inundamos el mundo entero con nuestra sangre espesa. Contamos cuentos con las manos. Y corrimos desesperados. Buscándonos. Alejándonos y acercándonos. Oliéndonos, sin vernos. Fuimos tiempo en la oscuridad, donde no existe el espacio. Todo eso y algo más hicimos. Todo, menos conocernos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo o nada,o tal vez todo y nada.Me fascinó.

Anónimo dijo...

me encanto!

OniroManTe dijo...

genial, sigan escribiendo ...

Anónimo dijo...

Bastante cursi, no? No me gustó nada.