viernes, 11 de abril de 2008

Canto pri para matar

Una asociación estadounidense de cazadores y pescadores ha elevado una queja ante la ONU por el calentamiento global. Parece que la población de venados y ciervos en los parques nacionales se esta viendo reducida severamente debido a la desertificación y desforestación.
Nosotros, Gonzalo Perez Verol y Federico Rubén Gonzáles, suscribimos a la moción y pedimos, aunamos nuestra voz en un único grito heroico: basta de contaminación. Nosotro queremo matar de uno o varios disparos a los ciervos y venados anque cualquier bicho que camine antes de que lo gase lo hagan.

Quede la ONU notificada.
Charlton Heston ha muerto. ¡Viva Charlton!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ben Hur(q auriga por diooo), Moisé sss, El cid (varela), Buonanotte y su capilla...manteeeeeeca nene de la q ya no hay. A pesar del bisoñé de los ultimos lustros, gracias Charleston.
pd- mi querido mark y desconocido beron, ponganlennn más sal a este blog...yo los quiero, pero la gilada se entretiene más con las columnas de ginobili en nacion deportiva.

Anónimo dijo...

Me reconforta notar q en este mundo de morlocks, dos pelotudos como yo, encubiertos, se hacen eco del deceso de semejante moustro de la épica cinematográfica.Una perla.
Quiza Heston fue un sorete con ideas desatinadas, pero what remains son las epopeyas audiovisuales para los pibes del mañana. Gracias falacias verdaderas!!!

Anónimo dijo...

Q digo!!! Si los pibes del mañana somos nosotros y para el 90 per cent Charlton Heston debe ser un perfume...ni hablemos del desinterés q significa para ese 90 darle valor a esas cintas o comprender historica, social y simbólicamente las personalidades representadas,aaa (suspiro) mi cristinismo dialéctico me ha llevado a soñar un espacio donde ciertas gestas románticas serían valoradas en el futuro, pero la realidad es q el piberío (gracias fundación PUPI) del pasado mañana ya se está cagando en mi gran e ingenua pompa por q sus predecesores la orinamos.
Ya ven la dactilorragia q me ha provocado este chuparifles amigo de Reagan. Hasta pronto.

Unknown dijo...

no entiendo absolutamente nada de lo que decís

Anónimo dijo...

Mmmm,aunque no era muy complejo,había grandes posibilidades de q no entendieras. Vos seguí escribiendo sobre el campo y las extrañas compus de madera y semillas q eso desgraciadamente lo entendemos todos.Tu increíble imaginación nos va a sepultar a todos.